18 de febrero de 2007

Ahhh me caga que me hechen la culpa ¬¬



A que tal grado puede llegar la falta de conocimiento de algo?

Estoy sumamente "Encabronado" (Osea con Rabia) por que me acaban de incriminar en un delito... Y lo peor de todo, en pocas palabras me llamaron Lammer ¬¬...

Lo que pasa es que a una muchachilla que va a mi escuela, le borraron todos los
Contactos del MSN... Y me incrimino diciendo...

"xfa no te vuelvas a meter a mi correo, neta eso me molesto mucho, no se vale, por favor no lo vuelvas a hacer"

Ahh lo que no entiende es que:

A) No soy Hacker: No tengo ni la mas minima idea de como "Meterme en los correos" ni siquiera puedo "Hackear" un mendigo archivo... Lo unico que se es... Codigo HTML, y eso por que lo aprendi yo solito...

B) No tengo su contraseña: Ni la quiero tener, no me importa su larga lista de contactos, ni tenerlos, ni verlos ni siquiera me apetece borrarlos, me vasta y sobra con los 200 que tengo yo...
Recuerda, nunca le des tu contraseña a tu Amante, Novio, Novia, Esposo, Esposa... lo que sea... Y tampoco vale cambiar la contraseña, si le diste una contraseña bien pudo cambiar la pregunta secreta o el Email alternativo...

C) No existen los programas Magicos que te ayudan a "hackear" correos... Si te encuentras uno es muy probable que sea una estafa y puedes terminar "Pelao".

D) Nunca le heches la culpa al Geek de Informatica: Puedes acabar peor que como empezaste... (Esto viene en broma :P No me gusta la Venganza, por que mata al alma y la envenena xD)

Recuerda, Se cuidadoso/a con tus cosas personales, nunca des tu Contraseña, Nip o lo que sea a NADIE! Puedes terminar peor que Crackeado.

Adios y recuerden... NO SOY HACKER/CRACKER/Script Kiddie, en ese ambito yo tan solo soy un N00b y lo confieso. (Aunque eso no significa que no este en simpatia con todo lo referente a la cultura Hacker.)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pssssssss, ya ves samo eso te pasa por NOOb, asi es esto de los oficios jejeje; aver si te caigo para ver x el telescopio el eclipse lunar proximo, sale! un saludo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DeosamoX dijo...

Hem... quien elimino su propia entrada?

Anónimo dijo...

sho we es que "ES MI PRIMER DIA" y aparte sufro de un "LIGERO RETRASO MENTAL"

Anónimo dijo...

Oye, y cuando vas a abrir tu blog, Che Edgar...?

DeosamoX dijo...

y mas o menos 2 años después entro a la red de mi escuela y me robo un examen de ingles...

Que inteligente salí... Se dieron cuenta, me reprobaron, casi me expulsan, me quitaron la beca...

En fín...