19 de septiembre de 2007

El Fruto de una Despedida

Aqui les dejo un poema...

Todos se han Marchado,
el pueblo vacio ha quedado;
Un solo hombre no ha caminado,
permaneciendo practicamente ahogado.

Aquel hombre limpio y puro es,
y bien sabe que marchandose perderá;
Perdera la epoca en la que fue feliz,
junto con su eterno amor y primavera.

Ella, sepultada, reposa,
bajo toneladas de tierra virgen,
de las cuales encima brotó una rosa,
fruto de los restos de aquella mujer hermosa.

El, solo ha estado,
sentado junto una esquina,
ahi, llorando desolado,
pensando solo en sus recuerdos,
penando siempre en su eterna amiga.

Para él, todo se ha nublado,
el pueblo entero se ha mudado,
Él se ha tornado suicida,
Estar con ella es su unica meta,
Él sabe que despues de la muerte, hay vida.

Adivinen quien lo escribio! Pss io!!

Vaya, acorde al poema, eso si es amor de verdad! No se de donde me salio tal idea pero pss da igual esta bonito no? Jejej

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola n.n..
poes la vdd
haha yo creo qe lo
escribiste o te salio
esa idea por el momento
qe estas pasando jaja creo
qe eres genial escribiendo esto
yo he escrito algunos pero osh son
cosas asi como qe muy sangrientas llenas de odio jaja soy una
rencorosa pero y a mi qe
asi qiero ser...
pero regresando a lo qe te estaba diciendo.. tu seras el poeta del futuro seras feliz si si lo see tengo una premonicion jaja yo tmbn leo la manooo!!!! jajaaja

genial eh congratulations!

Anónimo dijo...

El amor verdadero te impulsa a hacer cosas buenas y hermosas, Samuel. El verdadero amor es positivo, activo, creativo, constructivo. El amor te hace una mejor persona :)

¡Saludos!