30 de agosto de 2007

Ausencia Mortal!

Bueno, hace mucho que no posteo nada jeje, desde que entre a la escuela exactamente, lo que pasa es que pss me daba flojera postear :P
Pues en la Preparatoria me va genial, mas que genial, jeje, enrealidad es otra onda, y pss mucho mejor que en la secundaria pues si!! Todavia tengo trauma de la Secundaria, fue un asco :S

Entre que me molestaban y que habia gente con dinero que pagaba por mejores calificaciones y era una injusticia todo, pues sobreviví y despues de todo ya me llegó mi premio por aguantar tanta (Disculpen mi Francés), mierda, en la prepa me va mejor, aunque el unico problema es que tengo que hacer tarea, cosa que no hacia en la secundaria, pero despues de todo no es tan mala la tarea, te acostumbras a hacerla y ya :)

En la secundaria me levantaba a las 5:00 a.m por que iba mas lejos, ahora duermo una hora mas xD hasta puedo desayunar tranquilo, o bañarme en la mañanita! Y bueno, la escuela tiene una maquina de café (tambien sirve chocolatito) calientito y en la mañana pss se siente rico un cafecito xD.

Bueno, le voy a hechar ganas pues y ojala me siga iendo bien :)

Saludos a toda la clase 102 ;)

1 comentario:

Unknown dijo...

Que bueno estés disfrutando tu vida bachilleretesta, a pesar de que en esa época fué cuando menos interés le puse al estudio (no sigas mi mal ejemplo :-P) tengo muy buenos recuerdos de compañeros y maestros.

Así que tomas café, a pesar de que ya soy adulto, sigue sin gustarme :-D