9 de agosto de 2007

Original VS Cover - Depeche Mode VS Rammstein

Siempre me ha gustado comparar las canciones, Cover y Original, para ver los cambios, en muchos casos el cover es mejor que el original en otros, totalmente lo contrario...
El primer round es entre Depeche Mode, grupo famosisimo de los Ochentas (que dudo de su genero, segun la wikipedia es "NewWave, synthpop, post-punk y Alternative Dance" osea Punk Pop Electronico Bailable xD) VS Rammstein otro grupo importante, solamente que en el Metal ("Industrial Metal") y en Alemán... La cancion... "Stripped"

En esta esquina Depeche Mode:


En esta otra, el retador, Rammstein:


Para mi Depeche Mode se llevo el premio xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mí también Depeche Mode es el vencedor. La versión de Rammstein no es mala y el video es bastante bueno, es más ruda que la original. Rammstein me satisfizo, diría que es una versión genial con un video que me gustó mucho, pero al trabajo de Depeche Mode lo calificaría de ¨delicioso¨ :)
Magnífica canción, no la conocía.

P.S. Ahora que recuerdo, algo parecido ocurrió con ¨Wicked game¨. La original es de Chris Isaac; tiene varias versiones, entre ellas una de HIM. La rola está considerada una de las más sensuales (el video no es malo) ... pero la interpretacion de HIM como que no me gustó. Míralos por ahí por si no los has visto.

;)

C3R38R4iN! dijo...

WTF! no sabia q ramstein habia echo ese cover...*bajandolo d la mula*