5 de agosto de 2007

DeosamoX Fansubero

Jaja, que creen? Voy a trabajar de Traductor para Asia-Team en el proyecto de "Green Rose", un drama Koreano que trata sobre:

Lee Jung-Hyun (Go Su) es un empleado de una gran compañía. De casualidad conoce a Oh Soo-Ah (Lee Da Hae), quien termina siendo su compañera de trabajo, y se enamoran. Ya comprometidos, Soo-Ah le confiesa que en realidad es hija del presidente de la compañía, quien al enterarse de que el novio de su hija es pobre, se opone a la relación. Lee Jung-Hyun es acusado de asesinar al padre de Oh Soo-Ah, pero se escapa y se convierte en un fugitivo. Más adelante, regresa para vengarse bajo otra identidad y Oh Soo-Ah, la sucesora de la empresa "First Electronic", se enamora de él.

Jajaja, emocionante ^^ Bueno, ya traduje el episodio 3 ahora hay que seguirle con los demas ;) Les aviso que me siento muy emocionado xD voy a ser famoso!!! (Ni tanto xD)

Bueno aprobecho para hacer publicidad:

http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=2821

:D Despues van a ver como quedó ;) Aiooo

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buena suerte en tu proyecto, aunque nunca me imaginé que fueras del tipo que vé telenovelas, a mi me gustaban las de televisa como la de "el premio mayor" o "maría la del barrio" a pesar de sus jaladas.

DeosamoX dijo...

Pues no, pero me encanta todo lo que tenga que ver con oriente...