7 de agosto de 2007

Simpsons y Sushi! n_n



Jaja, Hoy fui a ver la pelicula de los Simpson, genial, obra maestra, que deben verla forzosamente, yo creo que va a estar en una de las peliculas con mejor taquilla, obviamente todos los fans de los Simpsons (que son muchos!) ya la fuimos a ver (La mayoria).
La fui a ver con mis Papas en un Cinemex, unos cines muy bonitos en México, tienen fama de ser Bonitos, Limpios y amplios, ademas de costar mucho, pero como la fui a ver a las 12, alcanzamos la Matiné y pues nos cobraron mas barato, el unico problema es la comida, es super cara, pero bueno...
Entramos en la Jumbo pantalla, la ves ENORME, si te paras desde abajo, y cuando entre, mendigo Cine gigante, como 500 o mas butacas xD
Y como siempre pusieron unos ruidosos comerciales que me dejaron sordo xD, hasta los comerciales se ven mas bonitos en el cine... Me llamo la atencion el comercial de Chevrolet, que va un papá en su "Cheyenne" con su hijo, se detienen y le dice al niño "Algun dia, todo esto será suyo mijo" y el niño le pregunta al papa "Y la cheyenne apá?" y el señor se hace que la virgen le habla xD

Comercial: http://www.youtube.com/watch?v=58cUFJw2IGA

Bueno, de la pelicula no les cuento mucho, deben verla, Muchas Risas, Mucho Drama, Mucha Accion, Mucho Suspenso y Mucho Puerco-Araña xD, un pequeño spoiler es que Homero hace algo contra la madre naturaleza por lo que la gente lo va a querer matar, como dijo mi Amá la trama esta llena de concientizacion sobre el Calentamiento Global, pero al estilo de Los Simpson jaja

Enfin, despues de eso fuimos a la bodega y compramos muchas cosas etc, pero llegando a casa, me toco preparar el sushi! n_n!
La verdad cuando ya lo empiezas a hacer es muy facil, al principio es dificil por que se te desbarata el pin*** arroz y haces un desmonoradero... buf... No les cuento exactamente como se hace por que estube como 4 horas haciendolo (cuando me lo iba a comer, ya ni me dio ganas xD), me basé mucho en este "tutorial".



El que yo hice no quedo tan perfecto, es practicamente una de las pocas cosas que he cocinado y salen... bien... (Para mi la cocina es campo de batalla impenetrable, me sentia como predicador en tierra pagana xD), pero quedó y hasta me di el lujo de hacer Sushi Maki (El Clasico de Rollo), Temaki (El que es como un Cono) y Nigiri (Arroz con la el pescado arriba)...

Bueno, ojala puedan prepararse un dia un Sushi para que vean que complicado es x_x, les recomiendo que consigan un cuchillo super filoso, y que esté mojado cuando partan el sushi, k tengan las manos mojadas al manipular el arroz, asi es mas facil xD y que no le hechen mucho wasabi, tengo el sabor del Wasabi en mi Boca desde hace como 1 hora x___X...

Bueno, me despido despues de este largo dia, Aio!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jejeje, con eso que dices de Homero y el medio ambiente, me acordé del último episodio de "Dinosaurios" que estuvo bastante "emo".

Y hablando del sushi, hace varios años me invitaron un poco y casi vomito, pero tal vez tenga más suerte si lo preparo yo mismo :-)

A ver cuando encuentro la manera de preparar "rollitos primavera", mis favoritos de la comida china :-D

Unknown dijo...

k onda man ! ps igual yo kiero ir a verla sobretodo x eso de ke green day sale cantando !! no mams es de afuerzas jaja weno y ke los simpson son la ley, genialidad en estado puro XD