6 de agosto de 2007

Sub7 (Troyano)

Eres un Lammer de lo peor? Te gusta llamar la atencion? Te agrada el tema del Hacking/Cracking? Quieres saber que esta haciendo Perenganito? Quieres chingarle el PC a Pablito?

Ok, tengo la solucion a sus dilemas de Script Kiddies, les traigo ni mas ni menos que un Troyano!
Si, un troyano, como todos los que tienes en tu PC sin que te des cuenta...

El troyanito es muy conocido en el mundillo del internet, casi todos los antivirus ya lo tienen en su lista negra, se llama Sub7

Pagina Principal (1 - 2)

Mas info (Wikipedia)

Aqui les dejo el Tutorial
El mismo tutorial pero mas decente

Caracteristicas de la infeccion y como curarte

No me pregunten como usarlo, me dan lastima las victimas, ademas no le hago a eso xD, creo que las paginas estan caidas o algo asi, pero supongo que van a servir ;) hace no mucho me lo baje para ver que tal Jaja.

Le doy las gracias a los creadores del troyano y de los tutoriales, Gracias Personas Anonimas e invisibles que hacen de nuestro mundo, un mejor mundo xD

Nota n00b: Usese con precaucion, lease al pie de la letra, no dejes informacion privada (de ti) en la computadora del otro, por el amor de Dios, no abras "server.exe" o te vas a infectar. Gracias.

Eso es todo, Aio!

1 comentario:

Unknown dijo...

Que bueno que ya estoy usando el kaspersky, por si algún pasadito de lanza quiere intentar eso en mi computadora.