14 de agosto de 2007

Tanatofobia...

Hace ya tiempo que no posteo, jeje, bueno denle las gracias a mi mente que me sacó un nuevo miedo, este es el mas grande de todos ._.'...
Tanatofobia... Que la RAE (Real Academia Española) define como:

tanatofobia:
(De tanato- y fobia).
1. f. Miedo obsesivo a la muerte.

Bueno, ese es el causante de todos mis problemas de los ultimos dias, ya estoy mejor, ya me di a la idea de que es algo natural, solamente que sigo algo mareado por que el sentimiento ese de vacio en el estomago me dio mareo x_X.
Gracias a mi Casi-Hermano Sider por apoyarme :).
Aio.

1 comentario:

Unknown dijo...

¿Le tienes miedo a la idea de morirte o a la calavera de túnica negra que lleva una hoz?

Me intriga un poco lo que sucede después de la muerte, sería bueno que algún fantasma se animase a revelar el misterio.