5 de agosto de 2007

¿¿"Pimp my iPod"??



Visitando la pagina de mi Ex-escuela en "La Jaula" (Una especie de foro, pero donde postean los estudiantes de una escuela) vi que cierta personita esta haciendo negocios con los iPods, ya sea agregando juegos, skins o cosas asi...

Venga, en lo personal no me meto con los negocios lammers pero... cuando una persona se la pasa posteando Spam... me molesto mucho, (venga, que esta en contra de mi etica xD).
En fin, lo termine agregando al MSN, resulta que es un ex-compañero (un año mayor) que la verdad me caia regular... Bueno, conociendolo mas a fondo me parecio muy Lammer jejeje

Bueno, yo no tengo iPod (La economia esta muy baja estos dias :( ) y no se por que me incumbe... pero bueno, me encanta "ayudar" a las personas ;) asi que para que se ahorren un dinerito les digo como se pueden hacer todas esas cosas "milagrosas"

Ojo, esto queda bajo tu responsabilidad, si haces esto puedes hechar a perder tu iPod, si lo usas con cuidado y al pie de la letra no debe haber problemas. No me hago responsable por esto y no me vengas a llorar xD.

Para instalar juegos gratis (Solo para iPods de 5ta Generacion, "iPod Video":
Ok, para empezar debes actualizar el Firmware (El firmware es el programa que esta dentro del aparato, sin el no se puede cargar absolutamente nada).
Primero debes saber que tipo de iPod tienes, 5G iPod o 5.5G iPod, el 5G es el que NO tiene la opcion de "Búsqueda", el 5.5G SI la tiene.
Ahora que sabes que version tienes, procede a bajar el firmware que necesitas:

5G Firmware:
http://rapidshare.com/files/41566695/Firmware5.bin
5.5G Firmware:
http://rapidshare.com/files/41822002/firmware5.5.bin

Ahora es mejor que te bajes el programa "iPod Wizard"

http://files-upload.com/416614/ipodwizard.zip.html

Ok, ahora comenzamos :) Prende tu iPod y conectalo a la Compu.

1. En tu iPod, activa la funcion de usarlo como Disco Duro (O algo asi) y en Mi PC activa "Ver carpetas ocultas", ahora ve a la carpeta ipod_control. Crea una carpeta llamada "Games_RO".
2. Descomprime cada Juego (Mas abajo te pongo donde puedes bajarlo) en la carpeta Games_RO. (Estan en formato ZIP, necesitas un descompresor como Winrar o Winzip)
3. Descarga iPodWizard 1.2d, descomprimelo, y ejecuta el programa "iPodWizard.exe"

4. En la parte superior aparece un menu desplegable que dice "Edit Mode", de esa lista selecciona "Firmware File".

5. Dale click en el boton que dice "Open Firmware" y selecciona el Firmware que descargamos anteriormente

5. Dale Click en "Write to iPod".

Listo! Ahora tienes esos 13 Juegos en tu Ipod ;)

Links para bajar los Juegos:

Si tienen dudas acerca de este tutorial, envienme un mail a:
deosamox2(a)gmail.com

Si quieren mas tutoriales, porfavor visiten:
http://ssnation.com/ipodstuff/
Necesitan saber ingles.

Porfavor, tengan cuidado con esto, los iPods son caros y yo quisiera tener uno :P Si alguien tiene uno que me regale (cualquier tipo o modelo) mandeme un mail ;)***
*Esto no quiere decir que nunca he tocado un iPod ¬¬ No usen citas en mi contra hijos de su... eso! :P



Free ipod games hack

2 comentarios:

Unknown dijo...

Interesante el tutorial, aunque no me sirve de nada porque no soy de los que no pueden vivir sin música cuando andan en la calle y por eso se compran un "emepetres" :-)

Anónimo dijo...

Making money on the internet is easy in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat ppc[/URL], You are far from alone if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses not-so-popular or not-so-known avenues to build an income online.