13 de diciembre de 2006

12 Dias de Navidad

Por aqui andaba un valedor el dia de ayer, (Saludos Edgar ;) )y como estabamos aburridos, nos decidimos a checar videos en Youtube, y este, es la cancion de "12 dias de Navidad", cantada por un ching... digo... Mucha gente...



Es extremadamente pegajosa...

Ahora, mando Saludos a Mi Prima Cristy, que es una de las unicas personas que leen este blog, jeje, y por ello, le deseo lo mejor... Pasatela Chido ;)

Y los demas no se pongan celosos, ya saben que no me doy cuenta de quien lee mi blog, si no comentan ;)

Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

heeeey esa es la cancion donde sale un duende maldito mmmmmm, nah mas bien sale un wey vestido de duende muy kgado, pero la rola esta chida

Anónimo dijo...

^Anónimo no perdona...

Curiosamente lo ví el otro día porque me gusta esa canción de los doce días de navidad, pero esta versión no me llegó, algunos desentonaban demasiado.