5 de diciembre de 2006

9 Reinas

Ahhh, Hoy los jodi, (Si se puede decir asi, por que todavia no muchos me leen), con la pelicula de las 9 Reinas, dejenme decirles que la acabo de ver, y es BUENISIMA...
Muchos habran visto "Oceans Eleven" y "Oceans Twelve", sobre unos ladrones y blah blah blah, roban millones de dinero, se vuelven millonarios todos y blah blah blah... La verdad es que prefiero "9 Reinas" sobre todas las demas peliculas sobre atracadores y estafadores...
Asi que, para no sacar algunos "Spoilers" por aqui, utilizo la reseña de la Wikipedia:

"En el microcentro de la ciudad de Buenos Aires en la actualidad, dos estafadores que trabajan en la calle (uno de ellos vistiendo traje y personificando el estereotipo de garca) por unos pocos pesos se conocen en una madrugada e imprevistamente se verán envueltos en un negocio de centenares de miles. Un negocio urgente e inmediato, tanto que no les permitirá dudar."

Aunque eso no es una muy buena sinopsis (Falta esa adrenalina y drama xD), creo que te mantiene "picado", tanto como para verla, yo le agregaria...

"Es la historia de 1 persona que se dedica al arte del robo, en la calle, sin armas, y conoce a otra que sabe mas tecnicas que el y le empieza a enseñar, Ademas es una gran obra maestra, que, desde los primeros segundos, te mantiene al filo de la butaca, (De hecho, yo la vi sentado en mi silla, pero me mantuvo al filo de la silla, xD), y siempre te hace pensar, Que es lo que pasará despues, y es de esas peliculas que puedes ver muchas veces y descubres cosas nuevas"

Ojala vean esta pelicula, si tienen eMule, Bittorrent, o cualquier otro P2P bajenla de ahi, o si mejor aun, pueden comprar la pelicula original... Mucho mejor...
Si ya la vieron, les pido que pongan sus comentarios aqui...

Gracias

(Esta Pelicula tiene mi total recomendacion, 5 de 5, si no la ven, se pierden de una obra maestra)

Ciao...

(Parte de esta sinopsis han sido palabras de Alejandro Szykula, Creo que el lo pudo explicar mejor que lo que yo lo hubiera podido haber hecho, Saludos Alejandro, eres Genial!)

3 comentarios:

DeosamoX dijo...

Nadie va a comentar?

DeosamoX dijo...

Jajajaja, nadie comentó en 4 años xD

Sam Meyotl dijo...

Nadie comentó en 13 años xD