6 de diciembre de 2006

El misterioso problema de la USB

Ayer estaba totalmente decidido en hacer mi tarea (Si, se que es raro en mi y que ademas "Hacer La Tarea" Suena a rito satanico), pero como no tengo impresora, tengo que caminar unas cuantas cuadras. (Como 5 cuadras GIGANTES), para ir al Cafe Interné mas cercano a mi localidad...

Pero Oh desgracia, que mi Memoria Flash USB no jalaba... Metia la memoria y sonaba el clasico "Tilin", el sonido de windows al detectar nuevo hardware... Pero no aparecia la unidad en "Mi PC"....

Arrggg, muchos diran "Pues, pasate a Linux", pero es que me da miedo, particionar el disco, o todo eso, y ese es el problema, que he tenido muchos problemas por ello.

Bueno, el chiste es que termino siendo un error en los Drivers del Alcohol 120%, y que se me quito desactivandolo, y eso fue todo :P

1 comentario:

DeosamoX dijo...

Esa memoria USB se jodió bien y bonito, mi primera usb... La boté en la basura, era de 32 megas jaja

Ahora utilizo un sony walkman con forma de pendrive de 1 giga, que sirve bastante bien.