27 de diciembre de 2006

Feliz Navi.... QUE!?

No habia posteado estos dias, por eso del dia festivo, pero aqui estoy de nuevo, con una PC formateada...
Ahh Dios Mio, pues eso, despues de navidad, prendi mi PC y no arrancaba, el Pinche Windows no cargaba, estaba realmente chingado, bueno, formatie la pc y ya, todo bien, excepto que, PERDI TODO, si, una estupidez, que nunca sabre que paso, pero no todo esta mal, de hecho, los regalos de estas fechas son muy buenos...

- Un microfono
- Una Silla (ya la necesitaba)
- Un telescopio (Genial!)
Y bueno, pues parece que la tarjeta de video va a esperar, ahh que mal, pero bueno...

Bueno, ademas de eso, vi dos peliculas Muuuuy buenas, una es, "Una Loca Familia" (Keeping Mum), que la compramos solo por la cara de Rowan Atkinson, (el que hace "Mr. Bean".), Y la otra es "Una noche en el Museo", que es una pelicula muy publicitada, pero esta buena.

Les recomiendo las 2, aunque la primera, "Una Loca Familia", es la mejor!

Bueno, me marcho, Saludos!!!

PD: Despues le tomo fotos a mis regalos :P

ACTUALIZACIÓN 4 AÑOS DESPUÉS:

Pues ese "después" llego:

Esta es mi silla, 4 años después sigue en pie... pero ya un poco maltratada jajaja

Este es el telescopio que sigue en buenas condiciones jejeje solo un poco empolvado pero todo bien:

Y finalmente este es un micrófono... Obviamente no es el mismo que me regalaron es otro que terminé soldando yo por que todos los microfonos que he tenido a lo largo de mi vida se han desconchinflado en maximo 3 meses:

Jajaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues felicitaciones, pero quién sabe de que tanto te sirva el telescopio con todas las luces y smog que hay en tu ciudad :-s