13 de diciembre de 2006

I'm Back



Perdon por no postear desde hace un chin.. Mucho tiempo, es que la verdad entre que no tenia que postear y me daba Güeba (Flojera), pues esto se quedo en "Take Me Out"...

Para los asiduos lectores de este Sencillo blog, (Saludos), les contare que...

Ya empeze otra vez con la Mania del Anime y todo eso, gracias a "Serial Experiments Lain", que se anda bajando de mi eMule, y ahorita me voy a ver otro episodio, se trata de una Chica que se suicida, y entonces empiezan a recibir correos (Otras Chicas), de la que se suicido (Bastante tetrico), entonces una chava llamada Lain tambien lo recibe, y empieza a comunicarse con la Chica esta que se Mató.

Ahora, yo sigo aqui, leyendo mis blogs preferidos, y añadiendo uno a la lista... "No Lo Puedo Creer"
Y casi me Mato, de risa, al ver este par de videos, cortesia de NLPC...

El primero es la version "Terror" y de "Meyo", de la pelicula mas Fumada de Disney, "Mary Poppins" y el segundo, la version de "Comedia Romantica" del "Resplandor"...






La verdad, Mary Poppins me da mas miedo en la version Original, no puedo soportar tanta felicidad, es peor que un suicidio verla... xD.

No hay comentarios.: