5 de diciembre de 2006

Que cuento?

Bueno, acabando de llegar de la escuela, me encontre un maldito desastre que ya arregle, lo que pasa es que conectaron la computadora viejita, a internet, y como el Modem Ruteador esta en la Planta Alta de mi casa (En mi Cuarto), tuvieron que meter el cable por no se donde, el chiste es que dejaron un polvonal, que tuve que aspirar...

Me decidi a postear sobre las peliculas de ayer, Jackass y Happy Feet, que la verdad, las dos son buenas... Abri el eMule y la sorpresa de mi vida, es que acabo de bajarse la pelicula de "9 Reinas", que me la recomendo mi amigo, Alejandro Szykula, El famoso creador de Alejo y Valentina, (Mis Respetos a Alejandro ;) ).
Es una pelicula de origen argentino que trata sobre dos estafadores, que se conocen y se meten en un negocio de muchos miles.
No la he visto entera, pero cuando la termine de ver, se las cuento.

Maldicion, ya me voy a ver la pelicula, que ya se me "Queman las Habas" por verla ok?
Ciaooo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, no seas huevon y limpia tu cuarto mas seguido!! XD. Suena padre la pelicula, no sabes hace cuanto salio?

DeosamoX dijo...

No me acordaba de la fecha en la que pusieron el cable jajaja