22 de diciembre de 2006

Enemy Territory



Todo este tiempo he andado enviciado con este juego, se trata de la version "Multiplayer" del juego "Return To Castle: Wolfenstein" pero... Gratuita :D

Es un juego en primera persona, ambientado en la 2da guerra mundial, donde compites al lado de un equipo, de los del Eje (Axis, Los Nazis) contra los Aliados (Allied, Los Americanos).

Este juego es enteramente gratuito, solo tienes que bajar el instalador y si quieres, los parches, aunque que a mi me anda genial sin ellos...

Todo esto te lo puedes bajar de Aqui

Espero que nos veamos algun dia por alli ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ps si, igual yo entro una que otra vez a matar a deosamox xD

lo chido de este juego es que se tiene un objetivo y no es matar por matar o el tipico "Capturar la bandera"
Igual te suben de rango cuando realizas ciertas cosas, ganando XP (muy al estilo RPG)
sta muy bueno, gratuito y se puede descargar libremente...

Contratenme de publicista xD

DeosamoX dijo...

No te hagas, tambien te he matado un montonal de veces xD, y te frei como 3 veces con mi lanzallamas xD...

Saludos!

Anónimo dijo...

Pero Sider tiene las de perder, porque tengo entendido que siempre pierde en los multiplayer online debido a trainers como "Sider headshot" o "Sider always lose", en fin.

Todavía no le entro a esos juegos porque se funde mi computadora, pero en cuanto consiga mis dieciseis gigas de RAM los acompaño ;-)

Anónimo dijo...

Bueno, Samuel, pasando a saludarte, y para contarte, que yo jugaba al Wolfenstein... pero hace 15 años, jejeje, al primero, se llamaba "Wolfestein 3D" Todavia se puede bajar, pesa menos de 2 mb y es el primer fps bueno que vi...

Bueno, eso, un abrazo!!!

Feliz año nuevo!