19 de diciembre de 2006

Ya Sali de Vacaciones?

Pues ea, me entere de que ya no salgo hasta dentro de la otra semana, si no que desde HOY!!! Yeahhh Genial...

Bueno, otra noticia... Este... es dificil de comentarlo tan abiertamente, pero... Ya me case :P...
Jijiji, Suena raro pero bueno, "Segun" ya me case, aunque ya habiamos acordado, mi "Esposa" y yo (Xirtaeb), que iba a ser mas tarde...
Lo peor, que ya hasta dicen que Bea, ya esta embarazada O.O...
Lo que hacen las personas por difamar verdad?

Bueno, esto solo lo sabran los que estan en Manga-City...

Otra cosa, YA SALI DE VACACIONES, yeahh... Y... bueno... ya sali... y... Maldicion apenas paso un dia y ya me aburri!!! Quiero ir a la escuelaaaaaa!!!! Ya me desespereeeee!!!!

(xD)

Bueno, todo esto de la boda, me acordo de la cancion "Yo no me llamo Javier", de los Toreros Muertos... Pero como no encontre videos de esa cancion, les pongo, otra cancion, pero tambien de los Toreros... "Mi Aguita Amarilla"... Luces, camara, Accion!!!

1 comentario:

DeosamoX dijo...

Jajajajjajajajajajajaja MangaCity, ya no le hablo a nadie de ahí, ni a Beatriz mi dizque esposa jajaja de acordarme solo me da risa, creo que ya se ha perdido eso de ser fiel a un foro y hacer tonterías.