8 de diciembre de 2006

Que pinche frio!


Hace un frio de mierda, acabe de llegar de una pachanga en la casa de un amigo, son las 11 de la noche y estoy congelandome, ya cené y todo eso.
La pachanga estuvo chida, Buena comida, Videojuegos, motocicletas, que mas pedir? ahh si, un poco de musica, pues, sin ofender Manuel, pero no me gustan la musica de "Banda", prefiero el rock...

Hablando de rock, estoy oyendo la cancion "Robot Rock" de "Daft Punk", una cancion muy "Robotica"... xD...

No tengo mucho de que contarles, nadamas que tengo un chingo de frio, ahh y que me acabo de bajar, del eMule, (Si, le tengo mania a la mulita, desde que tengo Banda Ancha), como 13 Juegos Abandonware, Pa'l Scummvm, si, Tambien le tengo mania a las Aventuras Graficas, desde que era niño, venga, el primer juego del que me hice adicto, fue el "Indiana Jones y la Ultima Cruzada", por que tambien es de mis peliculas favoritas, otro fue el Mitico "Maniac Mansion" al que le tenia miedo de niño, pero un dia me arme de valor y lo acabe, (Si les da risa, piensenlo 2 veces, imaginense a un niño de 3-4 años, viendo a una criatura Azul, casi Zombie, que le sale desde la cocina de un videojuego aterrador, con el unico sonido del tic-tac de un reloj...


Y bueno, pss luego vendrian a mi otros clasicos, ya que tuviera el internet, me baje el "Dia del Tentaculo" que era la segunda parte del Maniac Mansion...

Y despues, el mejor de todos, el Monkey Island, que me mantuvo como desquiciado ahi, hasta que acabe los 2, el "Secreto de la Monkey Island" y "Monkey Island 2: La venganza de Le'Chuck", cada uno me los acabe 3 veces...

Apenas ahora ando jugando el 3ro, que se bajo del eMule, Sigue teniendo ese toque de comedia, pero me fastidia, Tan solo pensar en el Final del 2... Si lo han terminado, sabran de que les digo... Simplemente el final mas loco, sarcastico, idiota, psicodelico, fumado, drogado y aloholizado en toda la historia!!!

Bueno... Tambien el "Simon the Sorcerer" de niño, y creo que nunca acabe el 2do... "Simon the Sorcerer" es el juego con el mejor Humor Negro de todos, me Caga de la Risa, el y el Monkey Island son los mejores para reir...

Apenas hace como medio mes, jugue al "Full Throttle" que habla de un futuro no muy distante, cuando los coches flotan, y las Motocicletas dominan el pavimento... Simplemente, me encanto la banda sonora, la cual pertenece en la totalidad a la banda "The Gone Jackals" que cantan genial, y me encanta la cancion "Legacy", de hecho la voy a oir ahorita mismo...

Bueno, solo les quiero decir que eso es todo, y que se cuiden... que este frio anda canijo...
Y tambien saludos a los desgraciados afortunados que vivien alla abajito, debajo del ecuador, como en Argentina, Chile, Uruguay, y todos esos paises donde estan en Verano en estos momentos xD!!!

Ciaoooo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

orales ps esta bien el suetersito jeje xDDD
no te preocupes, es todavia mas patetico tenerle miedo a un juego simplon como el Diddy Kong Racin... pero eso ya es otra historia xD

DeosamoX dijo...

Joder, por que no quemé esos juegos jajaja

Por cierto sigo soñando con Maniac Mansion a mis 17 años... Creo que me traumé jajaja