17 de diciembre de 2006

La Maldicion GTA


Aqui, Samu reportandose...

Despues de otro fallido intento por jugar algun GTA de manera "bonita"... Razoné que tenia una maldicion... La maldicion de no poder jugar ningun GTA de una manera "bonita", sin cuelgues, sin errores...

Primero el San Andreas, jugue bastante bien ese juego, hasta que se me formateo la pc y ya nunca pude jugar otravez...

Despues el GTA 1, el clasico, se podia jugar sin problemas, pero... solo una vez, y tengo que reinstalar siempre despues de cada juego.... Naaah...

Despues el Vice City... Jugue 5 minutos y *PLAC* se me reinicia la pc ¬¬...

Y ahora el GTA 3... Jugue una media hora y se me paro totalmente... instale parches y todo eso, y jugue otra vez bien, asi 3 veces hasta que ya me di por vencido...

Reyes Magos, Santa Claus... Yo solo quiero una tarjeta de video!!!

Saludos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ahora el GTA 3... Jugue una media hora y se me paro totalmente...

¿Tiene un alto contenido erótico el GTA 3 para que reaccionaras de esa manera?

En lugar de tarjeta comprate un pleiesteishon dos o un eggsbogs :-)

DeosamoX dijo...

Solo puedo decir... xD!!!

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AHEM* COF*

te digo que ha de ser algo de driversss maldita sea ¬¬

DeosamoX dijo...

Mi maldición terminó unos meses después... Sí me terminé comprando mi tarjeta de video, una hermosa Ati Radeon X1650 Pro 512 MB...

Pero seguía sin poder jugar GTA... La razón? Bueno que tenía que bajarle una rayita a la aceleración por hardware de DirectSound...

POR QUE DEL SONIDO!? Nunca había pensado en eso, pero lo solucionó, al parecer GTA3, Vice City y San Andreas tienen problemas con DirectSound.

No hé jugado GTA 4 aún...

Sam Meyotl dijo...

Y... De hecho jamás jugué GTA IV más que por unos pocos instantes y con una calidad terrible. No he vuelto a tocar un GTA.