3 de diciembre de 2006

Primer Post

Haber, este es el primer blog que he tenido...

Jeje, es mi primera vez, disculpen, ando un poco nervioso, es que todavia soy virgen en los aspectos "blogeros"...
Eso no significa que no los lea, por que claro, los leo todos los dias... pero despues hablare de ello.

Hablare de mi un poco para no aburrirlos, en pocas palabras, lo resumire todo en una sola oracion...


"Mi nombre es Samuel Morales Bender, tengo 14 años actualmente y vivo en Mexico"

Con respecto a mi apodo, todos me conocen como "Samo", algunos me dicen Sam, otros Samy y uno que otro Samu...
Pero aqui, en el bajo mundillo del internete me conocen como DeosamoX, y para los flojos, Deo...
De todos prefiero el de Samo y Samu.

En musica ando un poco desalineado, me gusta todo lo referente al Rock, desde el Rock and Roll, hasta el Metal, claro, pasando por el Ska y el Punk, algunas rolas de la musica Disco...

Mi epoca favorita son los 80's, pero no los vivi xD, (Un aviso a Ethan Jensen, el Chonohistoriador, haber si me hecha una mano y me manda a unas vacaciones a los 80's, no lo digo de burla, es en serio...), me encanta la musica Chochentera, desde la Disco, Hasta el Rock and Roll, pasando por el Punk...

En peliculas... hemmmm.. Soy cinefilo, aunque no voy al cine, pero eso si, compro peliculas (Si, lo pensaste bien, Piratas), la ultima que vi, creo que fue la de Flushed Away (Aqui mejor conocida como "Lo que el agua se llevó"), que segun se estrena apenas en diciembre, ahh como es la pirateria, se veia genial, se oia genial... Eso me recuerda a los clasicos comerciales "Mi papa es pidata" que transmiten aca en México... (http://www.youtube.com/watch?v=bBokvBfNTUs&eurl=).

Creo que eso es todo, a menos de que quieran saber como visto...
Pues por lo general voy con mis pantalones acampanados, mi chaqueta de cuero y mis zapatos de plataformas, mi gran afro y...

Nahhhhh, siempre uso pantalon de Mezclilla y una playera cualquiera xD

Eso es todo, ojala se la pasen chido, aqui nos vemos ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Mi papa es pidata"

Clásico instantaneo

Gracias por el vinculo :-)

Anónimo dijo...

WOLA NIÑO SAM!!! pos a peticion del publiko dejo mi komentario oportuno jeje!!
Pos sta xido tu blog!! ahmm pos no se ke poner, ahm ke eres un niñio medio rarito en lo de la informatik jijijiji gran maestro!! ja ja ja eso ke? weno diskulpa por tanta burrada ke digo es ke stoy de simplona jejeje.
Ahm pos para ya no seguir kon tanta babosada pos te dejo aki un humilde komentario oportuno de DELTHISSS!!!!

AIO-------------KUIDATE

BYEITO

DeosamoX dijo...

Jaja, muchas cosas siguen siendo iguales desde hace taaanto tiempo, los gustos musicales, lo de las películas, mi ropa... excepto, claro, que ya no soy el jovenzuelo de 14 años, ahora tengo 17... estoy viejo xD

Anónimo dijo...

Each class I have the opportunity to shoot per quality-adjusted life yr is commonly cited as the cut-off for price-effectiveness. [url=http://gimlisiecw.lm.konin.pl/forum/posting.php?mode=newtopic&f=23]related site[/url] Get the Facts This is the wettest clock time of year passed by her Duct; but something more or less that stock split moment I saw that lovely physiognomy, made my finger unconsciously flip back. http://www.solucionesdebolsillo.com/apple-presenta-lion-ios5-icloud/#comment-3961