4 de diciembre de 2006

Publicidad Gratis...

Hehe, se me ocurrio mostrar mis intereses dentro de la Interné, pero creo que le hare mucha publicidad a algunos sitios, que espero que no me tiren abajo por hacerlo, ojo, no me pagan nada por esto, jejeje.

En Primera, navego usando "Mozilla Firefox", desde que apenas era una Beta, (Ahhh que Mono!) .
Utilizo Google, Como motor de Busqueda, Para toooodo.
Un proyecto que apoyo mucho es la Wikipedia, lo utilizo desde para hacer tareas, hasta para buscar terminos que no se... Ademas de ser una buena alternativa a la "Emkarta" del tio "Billy, The Gate".
Otra cosa que me apasionan son los Blogs, y creo que por eso me decidi a abrir uno, de los que mas visito son:

  • Alt1040, Hablan de Todo, desde Politica, hasta tecnologia, Saludos a Eduardo Arcos.
  • Bitelia, Este blog me pone al tanto del Software
  • FayerWayer, El primer Blog que visite, y me sigue gustando, jeje.
  • Extracine, Avances Cinematograficos, reseñas del cine y demas cosas curiosas, acerca del cine.
  • Gizmología, Todo tipo de Gadgets y Gizmos, desde lo extraño, a lo Ordinario.
  • Ecetia, Me pone al tanto de los Videojuegos.
  • Microsiervos, Acerca de todo, pero con ese Toque Geek que me encanta.
Saludos a todos los Bloggers que escriben los Blogs de aqui arriba...
Jeje, creo que eso es todo xD...
Ciaooo...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo mundo le hace mucha publicidad al fairfocs, pero siento que el interneis egsplorer es más rápido.

DeosamoX dijo...

Sacrilegio!!!!! QUEMENLO, ES UN BRUJO!!!

Anónimo dijo...

orale Jony, ya te kiere kemar el samo jeje

ya hombre, que aunque me tarde en escribir, bien que te bajaste el IE7 xDD

DeosamoX dijo...

Lo hice a la fuerza! me obligo el actualizaciones automaticas... ¬¬

DeosamoX dijo...

No puedo creer que en el 2006 leía esos blogs... el problema no es que mis intereses hayan cambiado, si no que... SIGO LEYENDO ESOS BLOGS... Solamente agregué No Puedo Creer Que Lo Hayan Inventado (http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado) y un par de comics pero hasta ahí...