19 de diciembre de 2006

Me Decidi...

A Mostrar una foto mia en Internet, bueno, este soy yo... por si se lo preguntaban, o por si querian alguna foto mia ;)

Photobucket - Video and Image Hosting

Saludos!!

ACTUALIZACIÓN 4 AÑOS DESPUÉS:

¿Quieren ver que cambian 4 años? Trataré de tomarme una foto similar jajaja

Haber ahí esta:

Yo 2010

Increíble los posters, siguen siendo los mismos, a excepcion de que ahora hasta arriba tengo uno de The Killers que de hecho acabo de poner hace un mes o menos.

Bueno también el año despues de que hiciera esta entrada empecé a utilizar lentes y claro, ahora ya me sale barba.

Claro, tambien cabe decir que tengo una camara más mejor xD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces no era la claridad, esa güeckcam no tiene muy buena calidad que digamos, la foto se ve algo granulada :-o.

Está curioso el cartel del tipo del casco :-D

DeosamoX dijo...

Seh, jeje... Es de la Guerra Civil Española, dice:

"El Analfabetismo ciega el Espiritu, Soldado Instruyete"

Bueno, es este cartel: http://www.elcantodelbuho.org/carteles/grande/FPI_115b.jpg

Anónimo dijo...

POR DIOS que es esa horrible cosa en la foto ??!




el otro cartel... xDD