3 de diciembre de 2006

No soy bueno poniendo titulos...

Ahhh, creo que ya leyeron un poco sobre mi, y me la pase pensando un rato (Como Medio minuto mas o menos) y dije "Ya se que falta, hablar sobre mis Amigos"

No menos importante, mi mejor amigo, casi hermano mio, lo conozco desde hace mas de 2 años, de cuando todavia usaba Modem de 56k... Sider Deniro, como el se hace llamar "Sider, El Magnifico" (xDDDDD), Cuyo nombre real permanecera anonimo...
Nos conocimos cuando el y Genrrucho (Gen, el mil Apodos), tenian a Desmauser, nuestro intento por hacer una web, que empezo siendo un Foro...

Genrrucho, (Actualmente Eduardo Veloz), que ha tenido millones de apodos o Nicks, pero prefiero dejarlo en Gen; Es otro de nuestro clan, de 3, (Yo, Sider y Gen, jeje, el burro por delante), os suplico no piensen que es un triangulo amoroso, por que como dicen, "Triangulo Amoroso, Bermuda del Dolor", simplemente somos 3 Chicos sin actualmente trabajo aparente, (y que pienso yo que ya necesitamos un trabajo, no es posible pasarse todo el dia jugando).

Sider y Gen los conozco de la vida "Cibernetica", pero que hay de mis amigos "Reales"

De hecho no tengo muchos, la mayoria son unos patanes... los unicos que considero amigos son a:

David, uno de mis mejores amigos, con el unico que me junto en el recreo escolar...

Federico, el que me acuerda de las tareas y que me las pasa, jejeje...

Roberto, el que me ayuda a estudiar...

Y creo que nada mas...

Bueno, Adios, Ciao, Cuidense...

Y recuerden, Lavense donde no les pega el sol... :P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

q ondas man pss ke bueno q ya tienes onde scribir pa q sepan kien eres man ! ora escribiste de lo mejor de todo ! yo ! (ntc)

adioxin y continualo tan bien como va empezando ! jeje

Anónimo dijo...

q ondas man pss ke bueno q ya te están poniendo comentarios, pa q veas sus opiniones men ! ora escribe de los trucos que andan circulando por la red para matar a Sider en los juegos on-line (ntsc)

haxta lueguin y siguelo tan bien para terminar bien ! jojo

DeosamoX dijo...

Increíble, en esos tiempos estaba en la secundaria, David, Fede y Roberto eran de ahí, así que ya no les hablo mucho...

David y Fede los tengo en el Messenger, pero a Roberto ya ni idea de donde esté...

Pero bueno, Sider sigue siendo mi medio hermano, a genrrucho le hablo seguido también...

A Jonyalex... ya no lo encontramos... hace AÑOS que no se conecta... Seh, lo extraño.

CANAL 5 AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD.