15 de diciembre de 2006

Maldito Sueño!!!





Ahh, Buenas Noches compadres...

Bueno, pues me decidi a postear algo en el blog, nada nuevo, como siempre, todos los dias, fui a la escuela y bueno, nos dieron las calificaciones, no sali tan mal, pero no sali tan bien... Gracias a dios no fue la profesora de ingles, que arrggg, me duerme, y me cansa... Todos aqui saben que soy mas o menos bueno en ingles, y por eso me cansa, saque 9 en ingles... La profesora no me quiere o no se que pedo... Bueno lo unico raro el dia de hoy que soñe bien gacho..
Haber si alguien es bueno en esto y me dice que quiere decir, por que creo que este ha sido el sueño mas impactante de mi vida, despues de uno que soñe cuando era mas chaval... Luego se los cuento...

Enga, segun mi sueño empieza (como otros mios), en la escuela, cuando una chava, (una amiga mia), me llama a que vaya a su salón, por que "Alguien" me habla... y ya, pues empiezo a platicar con la Chava que me habia llamado (No digo nombres, solo dire que es una chava que siempre me atrajo), y ya, pues despues de tanto hablar (Segun, por que no recuerdo de lo que "hable", me despedi de ella, y me baje al patio de la escuela, cuando depronto, se escuchan una serie de balazos, pero no como con la ametralladora, si no como con una pistola normal...
Todos empiezan a gritar y me empujan y termino en un salon vacio que hay en mi escuela, pues como unos 5 entran ahi... y unos se ponen en las ventanas otros detras de cajas, yo me quede parado... Terminaron los balazos y abrieron la puerta, y sali... Vi por la ventana del salon y estaban todos los chavos, sentados en sus butacas, muertos, las ventanas rotas y empapadas de sangre, algunos que intentaron huir y quedaron tirados en el piso o en las ventanas del salon, cuando de pronto, abren la puerta de ese salon y sale un Soldado, de esos tipicos de boina y de traje de camufalje, con una AK47, (Cuerno de Chivo)... Ahi termino el sueño, con el apuntandome y yo muerto por ende...

Es lo peor que he soñado, fue tan real... ahh no se... Algunos me dijeron que soñar con la muerte es soñar algun problema que quieres afrontar... pero... soñar con genocidio es otra cosa... Cabe explicar, que siempre sueño con cosas que van a suceder, no realmente, si no que siempre sueño un dia entero en la escuela, donde siempre pasan cosas, y algunos de mis sueños tienen cosas que ver con otros sueños...
Es muy tetrico el asunto...


Adios, y ojala y comenten algo... Saludos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por alguna razón, nunca he tenido sueños así de angustiosos. Mis sueños solo me sirven de inspiración, pero no me los tomo muy en serio, de hecho la mayoría de las veces olvido lo que soñé.

Take it easy, vato, take it easy ;-)

Anónimo dijo...

pues realmente espero que sea un sueño y no un deja vu O.o

xq si los sueños son deja vu... ya me jodi XD igual sueño cosas asi :(

DeosamoX dijo...

No pasó nada, no fue Deja Vú ni nada de eso, gracias a Dios.

Supongo que soñé eso por la masacre de Columbine, una historia de la cual estaba muy colgado por esos tiempos, en fín, a ese sueño le siguieron dos, donde ocurrían cosas al mismo tiempo del primero.

Recuerdo uno corto donde yo estaba arriba, en mi salón y el disparo que había oido en el primer sueño, terminaba siendo un chavo que no tengo idea quien era pero se había suicidado.

El segundo no lo recuerdo entero, en fín.