6 de diciembre de 2006

Simplemente, Pink Floyd...

Acabando de oir a Iron Butterfly, me dieron unas extrañas ganas de seguir con la psicodelia, y mke dispuse a abrir el WinAmp (Mas publicidad, xD), y abrir la Playlist del primer disco de Pink Floyd, "The Piper At The Gates Of Dawn", El disco mas loco que he oido en mi vida, es Psicodelia pura, que no se obtendra despues, debido a que Syd Barret se sale de la banda, por la adiccion al LSD...

De hecho, mi mama subio a mi cuarto y me pregunto "Quien Canta?", al responderle, le sorprendio que Pink Floyd cantara, me imagino que por que el unico disco que ha oido es el de "The Wall" en los 80's, y ademas el disco de "Piper" es del '67, y mi madre es mas joven que ese disco.

Ahorita mismo ando escuchando, a mi punto de vista, el mejor disco de Pink Floyd, "The Dark Side of the Moon", que diria que es uno de los mejores hechos y mas "Suave", a comparacion de "The Wall" que es mas duro...

Si nos vamos por dureza, la banda ha pasado por muchas etapas, desde la Psicodelica, hasta la de Rock Suave, esta ultima, a mi parecer, obtiene el climax con el disco mas relajante de Pink Floyd, "The Division Bell", que practicamente, te quita la Migraña, y es genial para oir cuando uno anda relaxo...

En total, la banda tiene 14 discos, y eso sin contar el disco doble "Ummagumma" y los "Especiales" con otras ediciones, como el Zabriskie Point Sessions, y las ediciones en Vivo, como
Is There Anybody Out There?, y P*U*L*S*E.

Bueno, ojala escuchen a los Pink Floyd, si tienen oportunidad, toda su Discografia, que se pueden bajar del Lado Oscuro del Interné, los P2P y el Warez, O comprando en su Tianguis (Mercado Ambulante Mexicano), o en su puesto de pirateria favorito.. xD

Se despide, Samo, Ciao...

1 comentario:

DeosamoX dijo...

Así que aquí es donde empieza mi Pink Floyd Manía... SUPER! jajaja