31 de diciembre de 2006

Un poquitin de Abandonware...


Leyendo los comentarios de mi amigazo Agustin... Alias Heimdall, me di cuenta de que no era el unico loco que habia jugado Wolfenstein 3D... Ahh que juegazo!, me acuerdo que me pasaba todos los dias de mi niñez jugandolo, nunca me aburria de el, aunque solo tuviera la version de Demostracion, me la pasaba jugando casi siempre, a menos de que jugara Indiana Jones y la Ultima Cruzada, o "Ancient Empires" :D

Y bueno, desde que

Todo esto lo encontraran en WWW.ELLOSNUNCALOHARIAN.COM, una web que visito desde hace bastante tiempo, casi desde que descubri el internet...

El Wolfenstein 3D se lo bajan de aqui: http://www.ellosnuncaloharian.com/juegos/view.php?ID=47

Todo esto para que lo comparen con el "Return To Castle: Wolfenstein" o el "Enemy Territory"

xD


PD: en Ellosnuncaloharian, necesitan User y Pass para bajar juegos, asi que me tome la molestia de registrarme otra vez para ustedes

El User y pass son:

USER: userypass
PASS: passyuser

No es broma xD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

USER: userypass
PASS: passyuser

Obviamente es una broma, ¡¡¡NO LE CREAN!!!

No, ya en serio, también me gustaba ese juego, me daba curiosidad como los cadaveres siempre se veían de la misma manera, también cuando encuentras la metralletota esa y al protagonista le sale una sonrisa de oreja a oreja. Y el final es algo curioso, luego lo parodiaba con mis cuates.

Sí, les recomiendo el juego, en especial que ahora se puede descargar completo :-D

DeosamoX dijo...

Cual final? O.o Ya ni me acuerdo xD

Anónimo dijo...

El final del episodio uno, es que el sale corriendo hacia la libertad, no recuerdo las siguientes finales aunque si recuerdo que en muchas salia corriendo hacia la libertad, recuerdo los boss, el primero, el segundo era el doctor, el tercero el robot con hitler, el cuarto un mujer, el quinto... Bueno, ya no recuerdo tanto xD

Bueno, te recomiendo tambien, el Spear of Destiny, que es la continuacion... Muy groso...

Bueno, saludos desde Baires...

Feliz Año Nuevo...